w_n.jpg

PROHIBEN REUNIÓN PACIFICA DE LOS TRABAJADORES¡

¿Porque se prohibe que el pueblo se manifieste?,  que en froma democráctia y alturada los diversos colectivos manifiesten su parecer por los acontecnimentos que pasan en el PerU  y  de los otros países de América?

Nos parece antidemocrático y discriminatorio lo quie sucedio al evento  denominado "LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS" programado para el día 13 y 14 en la Universiodad Nacional del Callao,  organizado por los pueblos amazónicos, andinos, costeños y otro colctivos sociales , que al amparo de lo Establecido en nuestro Estado Constitucional de Derecho, realizaron sus mejors esfuerzos y consiguieron  los locales de la Universidad del  Callao para  desarrollar  su envento durante dos días, pero faltando escasamente 12 horas para la realización del mismo, el local alquilado .fue negado por indicaciones de la SUNEDU, quien amenazó al Rector  de dicha casa de estudio con perder su empleo, si se realziaba dicho evento.

Acaso no es mejor para la democrácia del País, que el pueblo organziado discuta y difunda sus ideas? y encuentre una explicacion para los problemas que nos acontencen como sociedad  de  las Américas en su conjunto. _ sólo los dignatarios tienen el derecho de discutir sobre lo que sucede  con los ciduadanos  de las Amerícas?_, porque no se deja expresar libremene lo que percibimos sobre la depredación de las riquezas naturales y el papel de los políticos en el crecimiento de la corrupción, que hoy día se ha vuelto natural, dejando un mal ejemplo a la juventud  que pueden ser los futuros gobernantes. La malas eneseñanzas de la clase politica empresarial debe ser desterradas de la sociedad, y establecer como nuevo compromiso social de todos los peruanos  que los  principios y valores importan y  que son el eje del desarrollo de todo sociedad.

La rápida acción de los organizadores permitieron encontrar otro local y buscar la manera de trasladar a los participantes al nuevo centro de reunión, felcitamso estás acciones que nos enseñan y pdoemos reflexionar claramente que cuando exite voluntad Todo es posible¡



 
0
0
0
s2sdefault

Social