tenss.jpg

Programa de Innovación YSI 2019 en Noruega

www.catperu.org.pe

Las solicitudes están abiertas hasta el  11 de febrero de 2019. para el Programa de Innovación YSI 2019 en Noruega. El objetivo del programa es que usted y su equipo creen una nueva empresa real que ayude a resolver los objetivos de desarrollo sostenible y sean económicamente viables. Los individuos brillantes se ponen en equipos internacionales de 3 personas y pasarán por 4 módulos y 8 objetivos en cinco meses. 4,5 meses están en línea y las dos últimas semanas son en Oslo, Noruega, donde obtienes un viaje totalmente financiado para reunirte con mentores, compañeros de equipo e inversores.

El programa ofrece conocimientos y herramientas en innovación, creatividad y liderazgo. Entrenan a los equipos para operar su propia startup, además de pasar de la nada a una startup completa en 5 meses. YSI proporciona tutoría cercana y hace un seguimiento a través de su equipo de innovación, acceso a la red de talentos, socios y mentores de YSI. También capacitan al equipo para encontrar la información necesaria y la ayuda que necesitan para sí mismos. El programa se facilitará en línea, principalmente mediante una plataforma educativa llamada www.novoed.com.

1. Equipo(Objectivo 1 – 2)
 -Comprensión, comunicación y confianza 
- Visión común

2. Comprender (Objetivo 3-4)
- Investigación triple
- Definir

 3. Solución (Objetivo 5-6) 

- Ideación
- MVP-test / Validación de mercado

4. Construcción (objetivo 7-8)
- Marca y forma completa
- Prototipo y plan de acción

Ubicación: Online, Noruega

Idioma : Ingles


Beneficios
Recursos : plataforma de aprendizaje con contenido elegido de manera interactiva, bibliotecas llenas de herramientas, métodos y conocimientos fáciles de encontrar. También obtienes herramientas que nosotros mismos hacemos y consejos y conocimientos sobre la carretera.
Mentores : proporcionan mentores que son expertos en emprendimiento, innovación, sostenibilidad, liderazgo y tecnología.
Red : Su creciente red de socios y empresas, lo ayudará a encontrar a las personas adecuadas para hablar cuando sea necesario.
Dinero : su trabajo es ayudarlo a llevarlo a un producto o servicio que puede llevarse más lejos, y le ofrecemos dinero de MVP y prototipos. Puede solicitar dinero internamente en YSI, y en un plazo de 24 horas le responderemos: o lo recibe o le damos algunos consejos para que trabaje.
Comunidad : Como YSI ha tenido muchos solicitantes a lo largo de los años, comenzaron un movimiento comunitario de base, llamado Earthpreneur. Aquí encontrará jóvenes motivados y talentosos de alrededor de 170 países que se ayudan mutuamente.

Organiza: ysiglobal


Elegibilidad

  • Jovenes de 16 a 28 años.
  • Todos los países son bienvenidos a aplicar
  • Personas con 15-35 horas para usar todas las semanas de abril a agosto.
  • Personas dedicadas con un verdadero impulso para resolver problemas complejos.
  • Personas que están dispuestas a hacer tiempo y quieren crear una verdadera startup.
  • Personas con un historial comprobado de excelencia en resistencia, manejo y que son capaces de usar sus habilidades y conocimientos para un proyecto de cualquier tipo.
  • Personas de mentalidad abierta que estén dispuestas a comprender diferentes ámbitos de la vida, ver las cosas desde una nueva perspectiva y con la intención de crear un impacto positivo.
  • Personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo y lo suficientemente audaces para hacerlo.
  • Personas que no se desaniman al crear una startup de forma remota con nuevas personas de diferentes continentes
  • Personas que pueden tomar decisiones y mantener la calma bajo extrema incertidumbre.
  • Regiones elegibles: Abierto para todos.

 PROCESO DE SOLICITUD

  • El programa global de YSI recibe alrededor de 10.000 solicitantes por año, y solo aceptan a 25 personas. La razón de esto es que creen en centrarse en algunas empresas nuevas, ya que agotaría nuestros recursos para absorber muchos más. Es por eso que pretenden expandir el programa a otras regiones, lideradas por personas de esas regiones, pero más en este otro momento.
  • Los solicitantes deben pasar por 4 rondas para ingresar al programa, y ​​hacen un gran trabajo para asegurarse de que seleccionamos a las personas adecuadas. No se trata de elegir a las mejores personas, sino más bien establecer equipos que creemos que son los mejores juntos. No profundizarán en el proceso de solicitud y los criterios, ya que esto anula el propósito de tenerlo en primer lugar (ya que las personas comenzarán a responder lo que creen que queremos escuchar, lo que no siempre sabemos). Encontrará información sobre la sección de preguntas frecuentes en el sitio web oficial.
  • Aplicar en línea a través del enlace dado. aqui

Fecha límite de solicitud: 11 de febrero de 2019 

0
0
0
s2sdefault

(Invitación al evento en línea de GLU: Migración y Sindicatos - 3 al 5 de marzo - REGÍSTRESE AHORA - más lugares disponibles

in INTERNACIONAL
¡Circule ampliamente! ¡Se ha reabierto el registro! ¡Se ha aumentado la capacidad! ¡Nos gustaría invitarle cordialmente al evento - MIGRACIÓN Y SINDICATOS - organizado por la Global Labor University !El evento tendrá lugar del 3 al 5 de marzo, de 14:00 a…

WEBINAR: Financiamiento Climático y los Principales Resultados de la COP 24

in NACIONAL
¡Entérese de los avances que se han realizado para la lucha contra el cambio climático y los nuevos acuerdos a los cuales se ha llegado en la última COP 24 Katowice! Día: 20 de febrero del 2019

Cumbre mundial de la juventud en Suiza 2019

in INTERNACIONAL
Si tienes entre 18 y 23 años puedes postular a este evento.
1383

Johnson & Johnson Scholarships Beca para asistir a The One Young World 2019 en Londres

Johnson & Johnson con One Young World, está colaborando para ofrecer s cholarships para…
1110

Promover el Proyecto de Liderazgo Asiático (PAL) 2019 en Japón

El Proyecto PAL (Promoting Asian Leadership Project) es una organización dirigida por…

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.