facebook4.jpg_1913337537.jpg

Apoyo para proyectos hasta 40 mil dolares. Investigación en Facebook: Visión por computadora para los desafíos globales 2019

www.catperu.org.pe

La visión por computadora ha progresado rápidamente, logrando un nivel de rendimiento inesperado hace unos años. Esta tecnología ha abierto posibilidades en muchos dominios del mundo real, incluido el transporte, el entretenimiento y la seguridad. Si bien estas aplicaciones dan valor a la tecnología de Facebook, la investigación hasta la fecha se ha centrado predominantemente en algunas regiones geográficas, principalmente en Estados Unidos y Europa, lo que ha generado inquietudes sobre conjuntos de datos, tareas y, en última instancia, no representados en todo el mundo.

Paralelamente a esto, la penetración de internet y el uso de teléfonos móviles ha aumentado dramáticamente en todo el mundo. Los teléfonos de funciones simples, a menudo con cámaras, son particularmente generalizados en los países de ingresos bajos y medianos, y proporcionan nuevos puntos de entrada para abordar los desafíos de desarrollo de larga data en áreas como la salud, la agricultura y la educación. La comunidad de visión artificial podría ayudar en estos esfuerzos, pero los complejos desafíos técnicos impiden el progreso.

 

Facebook está solicitando propuestas para investigaciones piloto y en etapa temprana que amplíen las tecnologías de visión artificial en los países en desarrollo. Buscan específicamente proyectos que abordan los desafíos técnicos que impiden la visión por computadora en estos contextos, incluidas las limitaciones de hardware y datos y una mejor integración de las nuevas fuentes de información, como las imágenes satelitales de alta resolución. Las aplicaciones competitivas también aprovecharán la visión por computadora para alcanzar las prioridades de desarrollo global, especialmente aquellas capturadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Las aplicaciones ilustrativas de visión por computadora para brindar este tipo de impacto social incluyen (pero no se limitan a) lo siguiente:

  • Extensión agrícola: informar mejor a los pequeños agricultores sobre la salud de los cultivos, el control de plagas, las enfermedades del ganado o la fertilidad del suelo
  • Servicios de salud: mejora de diagnósticos, dietética, agua o saneamiento.
  • Calidad educativa: herramientas para mejorar el acceso a la información sin requerir altos niveles de alfabetización o habilidades lingüísticas
  • Infraestructura e industria sostenible: mejora de la maquinaria de fábrica o capacitación para aumentar la seguridad, el empleo o el rendimiento. Innovaciones en el transporte para beneficio ambiental y humano.
  • Ayuda ante desastres y acción climática: información visual para los socorristas ante incendios, inundaciones u otros desastres naturales. Tecnologías para gestionar o mitigar el cambio ambiental.

Facebook fomenta propuestas de equipos que incluyen instituciones, investigadores y organizaciones sin fines de lucro en regiones en desarrollo.

Ubicación:

 Estados Unidos

 Beneficios

  • Los premios se realizarán en cantidades que oscilan entre $ 20,000 y $ 40,000 para proyectos de hasta 6 meses de duración.
  • Sin embargo, los solicitantes que soliciten mayores cantidades de presupuesto deberán demostrar diseños de investigación más sólidos, novedad y potencial para lograr un impacto. No se proporcionarán datos de Facebook a los premiados.
  • El objetivo de Facebook es respaldar la implementación de aplicaciones de visión artificial, que requieren pruebas adicionales, datos piloto y / o desarrollo de asociaciones.
  • Facebook apunta a apoyar proyectos que se alineen con nuestra misión, investigaciones anteriores, herramientas de código abierto y algoritmos de vanguardia.

 Elegibilidad

Esta oportunidad está abierta a los solicitantes de instituciones académicas y / o de investigación que son elegibles para financiamiento de investigación en todo el mundo. Esto incluye investigadores individuales que abordan un problema bien definido, o varios departamentos universitarios. Facebook anima a los académicos emergentes a postularse.

Las disposiciones adicionales se enumeran a continuación.

  • Los premios deben cumplir con las leyes, regulaciones y políticas aplicables de los EE. UU. E internacionales
  • Los solicitantes deben ser el investigador principal en cualquier premio resultante
  • Los solicitantes pueden presentar una propuesta por solicitud
  • Las organizaciones deben ser organizaciones sin fines de lucro o no gubernamentales con estatus legal reconocido en sus respectivos países (igual al estado 501 (c) (3) bajo el Código de Ingresos Internos de los Estados Unidos).
Regiones elegibles: Abierto para todos
 

PROCESO DE SOLICITUD

  • Un resumen del proyecto (1-2 páginas) que explica el área de enfoque, la distinción conceptual y metodológica entre el estudio piloto y cualquier estudio de seguimiento futuro, una descripción de las técnicas, la aplicabilidad de la investigación a Facebook, una línea de tiempo con hitos y esperados. resultados
  • Una descripción del presupuesto (1 página) que incluye un costo aproximado del premio y una explicación de cómo se gastarían los fondos
  • Curriculum Vitae para todos los participantes clave del proyecto.
  • Detalles de la organización ; Esto incluirá información fiscal y detalles de contacto administrativo.
  • Las aplicaciones están abiertas. La fecha límite para aplicar es el  lunes 29 de abril a las 5:00 pm PST 

Aplicar en el siguiente Link

Tags: Oportunidades Abril 2019 2019 Tecnologia

0
0
0
s2sdefault

Becas MPTE para Operar Maquinaria Pesada

in NACIONAL
Accederán sin costo a materiales de estudio, pasajes, refrigerios, almuerzos y seguro contra accidentes

Promover el Proyecto de Liderazgo Asiático (PAL) 2019 en Japón

in INTERNACIONAL
El Proyecto PAL (Promoting Asian Leadership Project) es una organización dirigida por estudiantes de la Universidad de Keio y se enfoca en fomentar el liderazgo global desde Asia. Han organizado aproximadamente un programa de una semana cada verano…

Programa de Innovación YSI 2019 en Noruega

in INTERNACIONAL
Las solicitudes están abiertas hasta el 11 de febrero de 2019. para el Programa de Innovación YSI 2019 en Noruega. El objetivo del programa es que usted y su equipo creen una nueva empresa real que ayude a resolver los objetivos de desarrollo sostenible y…
325

Becas para Global Mental Health Scholarships 2019-20 en Reino Unido

Solicite las becas de salud mental de Johnson & Johnson Global 2019-20 en el Reino Unido.…
365

BECA Fomentando la próxima generación de líderes feministas en América Latina

Con el objetivo de apoyar a la próxima generación de activistas feministas en América…

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.